“Gracias a usted y a su equipo de trabajo puedo decir sin algún reparo que el haber cogido el curso por medio de su instituto pude aprobar la reválida de bienes raíces en septiembre del año pasado. En enero de este año recibí electrónicamente la licencia, y desde marzo comencé oficialmente a ejercer intermitentemente. “
Saludos Profesora Sylvia:
Por este medio quiero expresar lo gozoso que estoy por haber recibido mucho dinero por concepto de solamente dos (2) ventas en esta semana terminando hoy, sábado 15 de agosto del 2020.
Gracias a usted y a su equipo de trabajo puedo decir sin algún reparo que el haber cogido el curso por medio de su instituto pude aprobar la reválida de bienes raíces en septiembre del año pasado. En enero de este año recibí electrónicamente la licencia, y desde marzo comencé oficialmente a ejercer intermitentemente.
Entre los detalles y componentes que puedo resaltar es su vocación, su profesionalismo, la estructura del curso y ese repaso intensivo.
Entiendo que esta combinación de elementos junto a la disposición de aprender y crecer como profesional ha dado como resultado tantas historias y testimonios que definitivamente alientan a otros candidatos.
Le doy gracias a Dios por haber permitido que usted y su esposo me hayan
instruido de una manera eficiente y con una transparencia de emociones
que no pienso que hubiera encontrado en otro lugar.
Espero que estos estudiantes, y los que vendrán en el futuro puedan entender y comprender de que esta oportunidad hay que aprovecharla al máximo, y que después de ese primer paso de pasar la reválida, puedan atesorar por el resto de sus vidas los conceptos aprendidos que les ayudarán en otras facetas de su vida.
¡Felicidades por adelantado!
“El Señor los continúe bendiciendo”.
Sinceramente,
Lloyd W. Linton